lunes, 7 de febrero de 2011

Transpotes Canarios

Yo voy a viajar entre islas y necesito desplazarme junto con mi vehículo a otra isla. He optado por utilizar el ferri ¿Cuál es el porcentaje de pasajeros que usan anualmente este transporte marítimo para comunicarse entre islas? Además quiero desplazarme un lugar tranquilo en lo que respecta a la cantidad por ello quiero saber cuál es la isla que mas pasajeros recibe para evitarla.
Sabiendo que unas islas reciben un mayor número de pasajeros que otras, ya sea por mar o por aire, proveniente de otros países, ¿cuáles son las islas que más turistas reciben?
Soy empresario de una empresa de transporte y me han preguntado si nuestros puertos tienen importancia a nivel nacional, ya que otra empresa va invertir en la nuestra ¿Cuales serian los puertos nacionales que nos harían competencia?
Yo ya estoy de viaje en otra isla, pero un amigo mío de Tenerife quiere acompañarme utilizando el barco como transporte pero no sabe cuáles son los puertos de pasajeros de los que dispone Tenerife y a decir verdad yo tampoco. ¿Cuántos puertos de pasajeros tiene Tenerife? ¿Cuales son y con que otros puertos de pasajeros canarios conecta? El pobre tampoco sabe que compañía podría usar yo le he enviado unos videos para que se aclare, podrías tu decir que compañías son las que ves en el video.


También a mi amigo le gustaría saber si se podría viajar a otros lugares por barco sin ser la península y entre islas. Además mi amigo se ha decantado por loa compañía del segundo video cuales son las conexiones que posibilita esta compañía entre islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario