miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las actividades del sector primario

Esta foto pertenecea un cultivo cuyo paisaje se caracteriza por el paisaje de campos cerrados que poseen parcelas grandes y formas irregulares.Tambien Se distinguen los policultivos.


 
  En esta foto se obserba la pesca de bajuro que disponen de barcos pequeños y llevan redes y sedales potentes.Se alejan poco de la costa y desembarcan sus capturas en lonjas.










 
Esta foto pertenece a una agricultura de regadio y se hace uso de monocultivos, las parcelas son pequeñas y regulares lo que forma un paisaje de campos abiertos.










En esta foto se observa la ganaderia ovina tradicional. Los agricultores cuentan con reducidos rebaños que aportan leche, lana y carne, alimentandose de los restos de las cosechas y de los pastos.








Esta  foto pertenece a la ganaderia aviar intensiva, son explotaciones muy especializadas que intenta la obtencion de muchos ejemplares en un espacio reducido.

Esta foto representa el paisaje de campos abiertos formado po parcelas abiertas de poca extension y formas regulares.Se aprecia tambien que se trata de una agricultura extensiva.














En esta imagen se obserba claramente la agricultura de regadio en la que el cultivo se riega de manera artificial. Esto eleba los costes del producto final por ello son mas caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario