lunes, 18 de octubre de 2010

La gran supercifie

Parte 1. Debido a que los productos se dan a conocer a través de la publicidad es por lo que vivimos rodeados de ella llegando en la actualizad a límites excesivos. Este sector tiene gran peso económico ya que muchas empresas invierten fuertes sumas de dinero.
Parte 2. El medio a la comunicación de masas es una empresa en la que se analiza la rentabilidad de la publicidad. Por ello los medios de comunicación están tan saturados de publicidad.Parte 3. En referencia a la alimentación hay que tener en cuenta los valores nutricionales, lo que aprovechan para hacer marketing y comercializar sus productos. En referencia a la estética la publicidad tiende a idealizar el cuerpo humano.
Parte 4. Coca Cola es la empresa mundial que más ha invertido en publidad en toda su historia, de ahí su gran importancia en el mercado. Es capaz de igualar el PIB de muchos países. Con el tiempo ha ido absorbiendo muchas empresas. La publicidad de Coca Cola está adaptada a valores sociales en determinados momentos. Por ejemplo la preocupación por lo light.
Anununcio de Coca-Cola 2001

Este anuncio nos muestra que al beber coca-cola estamos sabiendo elegir el mejor refresco del mercado,nos intenta mostrar una sociedad en la que el despido puede evitarse mediante este elixir, la coca cola.Este anuncio se adapta a la sociedad del momento,preocupada por su situación laborol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario